Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga

    Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga … ligeros de mercancías (LEFV) en la distribución de última milla puede tener un impacto significativo en la …

  2. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los … 2023 2022 2021 2020 2019 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 …

  3. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente … "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de …

  4. Desempeño de motocarros en la distribución de última milla

    Desempeño de motocarros en la distribución de última milla … En LOGYCA seguimos trabajando en pro de la Logística Urbana con iniciativas de transporte sostenible en última

  5. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor es un … es necesario identificar los procesos y recursos claves e implementar acciones conjuntas con tus aliados y de mutuo …

  6. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa …

  7. Evaluación de alternativas de transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la distribución de última milla de paquetes en zonas priorizadas de Bogotá D.C (ICLEI)

    … transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la distribución de última milla de paquetes en zonas priorizadas de Bogotá D.C …

  8. PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES

    PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES … En Colombia aproximadamente el 64% de los proveedores de los formatos Hard Discount … logísticos importantes como almacenamiento, transporte y distribución. b.  El tiempo de entrega de la …

  9. "Electrificando la última milla en Colombia" Impulsa la movilidad eléctrica

    "Electrificando la última milla en Colombia" Impulsa la movilidad eléctrica … impulsar un cambio transformacional hacia una movilidad urbana sostenible mediante la implementación de soluciones …

  10. La Bicilogística en América Latina

    … gubernamentales como para las empresas. La logística urbana juega un papel protagónico en la competitividad y … embargo, a pesar de la importancia de las operaciones de distribución de última milla aún se presentan grandes … en conjunto con la cantidad de viajes, con alrededor de 67000 vehículos circulando a diario en la ciudad, aportan …