Pasar al contenido principal

Te proporcionamos una metodología estandarizada única para administrar el intercambio de información de productos entre compradores y proveedores.

Cuando la información del producto es accesible y precisa, tu negocio gana.

La Red Global de Sincronización de Datos (GDSN) es la red de datos de productos más grande del mundo, hace posible que cualquier compañía, en cualquier mercado, comparta información de productos de alta calidad sin problemas. Porque las empresas de todos los tamaños necesitan lo mismo: información oportuna y confiable del producto, para beneficiar a los consumidores y pacientes.

La información de productos se carga, mantiene y comparte automáticamente, asegurando que los socios comerciales tengan acceso inmediato a información actualizada y completa, necesaria para intercambiar productos en los mercados locales y globales. El catálogo de sincronización de datos permite a cualquier empresa enviar o recibir información de productos y configurar la información de su producto para sincronizarla con todos sus socios comerciales, proporcionando datos confiables disponibles para compartir en todos los mercados.

La sincronización de datos ayuda a las empresas a ofrecer información precisa y actualizada de productos a los consumidores y pacientes, lo que les brinda confianza y ayuda a tomar decisiones informadas de compra. La plataforma también ayuda a las empresas a reducir los costos de gestión de datos y errores logísticos, lo que les permite centrarse en ofrecer productos de alta calidad a los clientes.

ADQUIERE LOGYCA / COLABORA:

Si estás interesado en adquirir los servicios de nuestra plataforma colaborativa como el catálogo de sincronización de datos con tus clientes y evidenciar sus beneficios.

 

 

Si tu empresa es una MYPE puedes tener acceso a LOGYCA / COLABORA sin ningún costo.

 

¡Solicita información detallada ahora! Déjanos tus datos.

Próximos eventos

Abr 16
Retos y oportunidades de las MYPEs en logística

Abr 17
Sé un experto en el manejo de LOGYCA / COLABORA

Abr 18
Springboard Brasil: La revolución del transporte y logística en América Latina

Abr 18
Logística e-commerce: Los nuevos desafíos en la última milla

Abr 24
Desafíos y Oportunidades en la Gestión del Talento Humano

Abr 25
logycaX Regional - Ibagué