Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 2018 … declaración Responsabilidad investigación Dirección y control Fundación Memoria …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    … de planificación estratégica que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo … de cualquier negocio, ya que permite:  Definir una dirección clara y coherente para la empresa. Alinear los … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican …

  3. CONOCE CÓMO PRONOSTICAR CORRECTAMENTE TU DEMANDA

    … tres pilares fundamentales: La investigación y análisis del entorno, mercado, la competencia, los … ventas debes considerar los siguientes 6 aspectos: 1. Investigación y Análisis En este punto, es … la situación. Para ello, se emplea una herramienta de dirección estratégica imprescindible para cualquier …

  4. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … logística es crucial para lograr una ventaja competitiva y aumentar su productividad. De hecho, tener una gestión … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … identificación para agilizar el proceso de seguimiento y control de tu mercancía. Ten presente que, la …

  5. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … por las innovaciones tecnológicas es la logística y supply chain, muy posiblemente se deba a la revolución … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  6. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse y anticipar las necesidades de los consumidores, quienes están más informados, son más exigentes y están más conectados que nunca. Esto ha resultado en una … prosperar en este entorno en constante cambio. Tendencia 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad …

  7. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    … En la era de la tecnología y la innovación, los métodos tradicionales de entrega de … de mercancías, lo cual es una alternativa fascinante y futurista.   Estos dispositivos aéreos no tripulados … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  8. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … día los negocios experimentan un alto dinamismo de ventas y requieren trasladar y ofrecer productos o servicios en poco tiempo, por lo que … Con estos prácticos tips aprenderás a clasificar y controlar eficientemente tu portafolio de productos.   …

  9. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … En un mundo empresarial cada vez más interconectado y competitivo, la colaboración se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito de las empresas, y define la capacidad de trabajar en conjunto con otras … y creatividad   Mejora la competitividad  1. Nuevas oportunidades de negocio   La colaboración …

  10. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … momento ideal para replantear los objetivos de tu empresa y definir una estrategia para alcanzarlos. Si quieres que tu … 4 Pasos para realizar una planeación estratégica   1. Define tus objetivos En este primer paso es importante …   Conoce el testimonio de nuestro Miembro IdeasControl , empresa de soluciones tecnológicas.  …