Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2021 2020 2019 2018 2017 … 2020 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020 - 2019 Certificado Directores Fundación LOGYCA / …

  2. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer … de The Consumers Goods Forum en español con el apoyo de LOGYCA, teniendo como tema central LA IMPORTANCIA DE LA …

  3. CONOZCA UNO DE LOS CASOS DE ÉXITO EN TRAZABILIDAD PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN COLOMBIA

    LOGYCA en su compromiso de trabajar por la eficiencia de las … de éxito de trazabilidad, te invitamos el próximo jueves 12 de Septiembre de 8:00 a.m a 10:00 a.m al desayuno … y Trazabilidad en el Agro” en las instalaciones de LOGYCA – Av El Dorado # 92 – 32 módulo G5 – Piso 5to. …

  4. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … permitan a las organizaciones ser más competitivas. En LOGYCA facilitamos este tipo de espacios, es por esto que, con foco en el sector del transporte de carga y agroindustrial desarrollamos un … arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  5. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … una reducción en los costos relacionados con gastos de transporte para formadores y participantes, alquiler de … habilidades y oportunidades de retroalimentación. En logycaX creamos aprendizaje continuo y permanente enfocado a … 12 estadísticas que demuestran la importancia del …

  6. Documentos legales

    … administración y dirección realizados cada año en LOGYCA / SERVICIOS.  … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018 …

  7. Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer

    … Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer … las emisiones de gases de efecto invernadero provienen del transporte de mercancías. Este sector, crucial para el … Fabian Velásquez Rodríguez, líder de investigación en LOGYCA, nos brinda una perspectiva esencial:   …

  8. Resiliencia en el transporte terrestre de carga: El impacto de las disrupciones en la red vial primaria

    Resiliencia en el transporte terrestre de carga: El impacto de las … los cierres viales emergen como un desafío que afecta el transporte terrestre de carga. Estos cierres, causados por … carga de larga distancia (CLT) a nivel nacional, desde el 2019 hasta el primer semestre de 2023. En el presente …

  9. LOGYCA / TRANSPORTE

    LOGYCA / TRANSPORTE Integramos y … actores de las redes de valor buscando disminuir costos de transporte a través de la optimización de la operación … perspectiva colaborativa.​ Creamos un modelo de transporte que busca identificar oportunidades de …

  10. COLABORACIÓN EN OPERACIONES DE TRANSPORTE

    … COLABORACIÓN EN OPERACIONES DE TRANSPORTE … Los escenarios de colaboración en los esquemas de transporte son de gran impacto, al ser un rubro de bastante … realice en términos de colaboración en las operaciones de transporte impacta positivamente las cifras relacionadas a …