Blog

La capacitación empresarial como herramienta de alta productividad en las compañías

La acelerada evolución de la tecnología ha llevado a las empresas de los diferentes sectores de la industria a pensar nuevas formas de distribución, exhibición y venta de sus productos, asegurando la disponibilidad de su portafolio o catálogo, así como información completa y confiable de los productos exhibidos, a brindar más y mejores medios de pago, y sobretodo, a agilizar sus procesos de entrega garantizando siempre la calidad y la puntualidad, de acuerdo a las exigencias de los consumidores actuales para optimizar su productividad y aumentar su rentabilidad.

5 TIPS PARA AUMENTAR LA VENTA DE SUS PRODUCTOS

Las ventas de una empresa componen la base sobre la que se sustentan todos los negocios de manera que, sin estas, una organización estaría destinada al fracaso y su posible desaparición. Sin embargo, el contexto socioeconómico actual hace que vender se haya convertido en una acción compleja en la que se deben considerar diversos elementos.

MIEMBROS LOGYCA, CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

En LOGYCA las empresas son las protagonistas en la implementación de iniciativas colaborativas en aras de producir resultados óptimos. Por ello, se ha constituido una comunidad de miembros de diferentes sectores económicos que está transformando las Redes de Valor de manera sostenible, resiliente y competitiva en Colombia y la región.

¿A qué se debe el éxito logístico de las grandes farmacéuticas multinacionales en Latinoamérica?

Constantemente se preguntará, ¿cuál es el modelo logístico que impulsa el éxito de grandes farmacéuticas multinacionales en Latinoamérica como Bayer, Grünenthal, Sanofi? Como es de conocimiento público, estas marcas son exitosamente reconocidas y preferidas por el público en la región, y debido a ello, están presentes en la mayoría de los países del mundo con un amplio portafolio de productos para canales retail e institucional, marcando la pauta con su trabajo colaborativo.

5 beneficios de la identificación de productos con código electrónico

Habitualmente adquirimos diferentes tipos de productos siendo estos de necesidad básica o secundaria, cada uno de ellos contienen unos datos importantes que se hallan incorporados dentro de un código electrónico el cual nos permite conocer datos relevantes tales como la fecha de fabricación y caducidad, especificaciones generales del producto e incluso poder tener un seguimiento del mismo en tiempo real, no obstante muchas veces pasamos desapercibida dicha información e incluso la desconocemos.

LA RENOVACIÓN DEL SECTOR FARMACÉUTICO

En los últimos tiempos el sector farmacéutico se ha visto en la necesidad de renovarse constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, más aún en la industria 4.0; logrando optimización de procesos, aumento en la calidad y seguridad de los medicamentos.

EL E-COMMERCE PROTAGONIZA LAS NUEVAS DINÁMICAS DE CONSUMO

El comercio electrónico ha presentado rápida maduración durante la contingencia del COVID-19 y con ésta se ha potenciado la venta de productos y servicios a través del canal online. El consumidor habitual de tiendas físicas se ha adaptado a la nueva normalidad y apoya sus decisiones de compra en las imágenes que los e-commerce relacionan con el producto.

Contacto

Queremos saber cuáles son sus necesidades para acompañarlo y brindarle solución a los retos que enfrenta.

Acepto los términos y condiciones*