Blog

LOGYCA y ProximaX en beneficio de las redes de valor

ProximaX es un proyecto de plataforma de desarrollo e infraestructura basado en blockchain que integra la tecnología blockchain con capas de servicio distribuidas y descentralizadas: almacenamiento, streaming, base de datos y Supercontratos (contrato inteligente mejorado). Esto crea una plataforma todo en uno y fácil de usar, única de nivel empresarial desarrollada con tecnologías probadas y está disponible en una configuración de red privada, pública e híbrida.

¿Está preparado para potenciar sus ventas en el canal e-commerce?

En un mundo tan cambiante como el nuestro, en donde a diario se viven nuevas tendencias a nivel social, económico y tecnológico, es normal que para las empresas existan nuevos retos y que a su vez surjan situaciones a las que se deban adaptar para conseguir éxito en el mercado. Para ello, es crucial descubrir las oportunidades que nacen de estas transformaciones y aprovecharlas al máximo para poder brindarle a su mercado objetivo la mejor respuesta a sus necesidades y así estar en la capacidad de abordar los retos del entorno.

¿Cómo asegurar una correcta distribución de la vacuna para el COVID-19 a través de su red de valor?

A lo largo de la historia, la humanidad se ha enfrentado a diferentes enfermedades que nos han llevado a desarrollar distintos tipos de medicamentos e incluso vacunas con el fin de controlarlas y erradicarlas. La pandemia por COVID-19 que atravesamos actualmente, ha tenido un índice de contagio muy rápido y de mortalidad bastante alto, llevando a los diferentes gobiernos y laboratorios farmacéuticos a pensar en el desarrollo de una vacuna en tiempos nunca antes vistos.

Factores clave en la pérdida y desperdicio alimenticio en la agroindustria

En Colombia, según el Departamento Nacional de Planeación*, 1 de cada 3 porciones de alimento se pierde o desperdicia al año, esto equivale a 9,76 millones de toneladas de alimentos. De igual forma, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura* afirma que existe un 33% de pérdida y desperdicio alimenticio, sobre todo los destinados para consumo humano.

DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIO

Tener al día la información de las ventas e inventarios permite que las compañías tomen mejores decisiones frente a las transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías accedan a dicha información de manera centralizada y tengan una visual holística del desempeño de cada producto en las grandes superficies a través de LOGYCA / ANALÍTICA, la plataforma que permite gestionar planes para incrementar el rendimiento del producto y la marca, mejorando su desempeño en la red de valor.

8 principales beneficios de la capacitación online.

En la actualidad, donde el internet tiene un alto impacto en la vida diaria de la humanidad, el e-learning (aprendizaje electrónico) permite traspasar barreras y lograr formar a personas de distintos sectores, edades, países, sobre todo, de forma interactiva y cómoda para los usuarios; esto a su vez ha permitido que el sector empresarial comience a adoptarlo como parte de su plan de capacitación online.

COMPAÑÍAS DESTACADAS POR SU ALTO NIVEL DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Este 23 de julio de 2020 LOGYCA desarrolló el evento virtual “Colaboración: principal movilizador en la red de valor”, un espacio que contó con la participación de más de 300 personas y en el que se realizó un reconocimiento a cadenas y proveedores de los sectores consumo masivo, salud, electro y hogar que se destacaron por sus capacidades empresariales para facilitar las relaciones con sus socios de negocio y así, cumplir con los objetivos conjuntos con sus redes de valor.

COLABORACIÓN EN OPERACIONES DE TRANSPORTE

En la actualidad se habla mucho de la colaboración en diferentes procesos de la cadena de valor, sin embargo, lograr escenarios de colaboración no es algo que se obtenga con la celeridad y la facilidad que se espera y son más los casos fallidos que los exitosos por una serie de motivos como lo son la alineación de los equipos involucrados e impactados, el entendimiento de expectativas, las barreras comerciales, normativas y legales e incluso, la disposición de las empresas y con gran relevancia, la disposición de las personas.

Contacto

Queremos saber cuáles son sus necesidades para acompañarlo y brindarle solución a los retos que enfrenta.

Acepto los términos y condiciones*