Blog

5 beneficios de construir una red de valor con sus socios de negocio

En el mundo de la logística es común escuchar el término “cadena de suministro” para referirse a los distintos actores implicados en los procesos de producción y comercialización de los productos que normalmente se encuentran en el mercado, sin embargo, dicho término resulta ser muy lineal, donde cada paso que se dé depende del anterior y así cualquier ineficiencia puede desencadenar una serie de errores, además que describe relaciones rígidas, tradicionales, entre proveedor y comprador, distintas a las que el mundo cambiante de hoy exige.

AUMENTE A VENDA DE SEUS PRODUTOS COM O PADRÃO GPC

Você já se perguntou sobre os benefícios que sua empresa pode obter por ter um idioma único com sua rede de valores? A classificação global de produtos (GPC, sigla em inglês), um padrão internacional, permite que você classifique produtos em agrupamentos tipificados globalmente para melhorar a comunicação com seus parceiros de negócios e a experiência do cliente durante a pesquisa de produtos, alcançando aprimore sua visibilidade e a oportunidade de comprar através de processos ágeis.

RECOMENDACIONES PARA QUE SUS PRODUCTOS SIEMPRE ESTÉN DISPONIBLES AL CONSUMIDOR

Cuando el consumidor actual se encuentra realizando compras en su supermercado favorito espera tener acceso en todo momento a los productos que necesita, sin embargo, en ocasiones la góndola no responde eficientemente a esta necesidad, por lo cual el comprador en la mayoría de las ocasiones decide obtener el producto que requiere aun cuando esto signifique cambiar de marca.

La importancia de los estándares en los insumos médicos como garantía de contención del COVID-19

El brote del COVID-19 se expande rápidamente por el mundo y por nuestro país. El número de portadores de dicho virus va en ascenso debido al fácil contagio que esta enfermedad presenta. Realizar pruebas a las personas que hayan estado en contacto con los pacientes positivos a la enfermedad se hace imprescindible, pues es necesario saber si son también portadores cuanto antes para tomar acciones clínicas, empezar su tratamiento y para contener el virus en la medida de lo posible.

Contacto

Queremos saber cuáles son sus necesidades para acompañarlo y brindarle solución a los retos que enfrenta.

Acepto los términos y condiciones*