Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020 - 2019 Certificado Directores Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN …

  2. RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA

    … RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA … por lo que resaltar nuestra hoja de vida mediante un certificado profesional es una buena decisión. En los … cursos sobre almacenamiento de productos, herramientas necesarias para realizar una correcta planeación de la …

  3. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … ayudar al crecimiento de las empresas. Por esto, en este artículo, compartiremos 5 tips para lograr que tu MIPYME … Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal Involucra a tu equipo en la …

  4. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    … Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades … En nuestro informe del Benchmark de Transporte 2022, más de 50 empresas generadoras de carga y 6 operadores destacados …

  5. SpringBoard 2022, Medellín

    SpringBoard 2022, Medellín … en la región, llevamos acabo nuestro Spring Board 2022, en conjunto con The Consumers Goods Forum. Con la participación de Renting Colombia SAS, Zebra Technologies, …

  6. Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

    … Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

  7. Preguntas Frecuentes

    Certificado LOGYCA Producto que ha pasado … que se corrijan dichas novedades en un periodo máximo de 3 meses. Producto exento Producto que no necesita … para productos consumo y farmacéuticos. Envió GTIN-14 para la cadena Éxito   Negociaciones …

  8. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … y redes de valor, con nuestros cursos sin costos o certificados a un valor asequible.  Nuestro objetivo es … en tu emprendimiento o trabajo.   Estos son los 5 cursos que te recomendamos si deseas estudiar logística …

  9. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías …   Accesibilidad Impacto ambiental En este artículo, exploraremos las cuatro principales ventajas de … y destinar recursos a otros aspectos del negocio. 3. Llegando a lugares inaccesibles Los drones tienen la …

  10. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras … sociedad en general.  A continuación, te contamos las 5 ventajas que te dará tener una logística verde en tu …