Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN …

  2. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    … Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades El año pasado nos sumergimos en la exploración de las … gestión del cambio. Estos desafíos son oportunidades para impactar indicadores clave como la disminución del costo …

  3. SpringBoard 2022, Medellín

    SpringBoard 2022, Medellín … en la región, llevamos acabo nuestro Spring Board 2022, en conjunto con The Consumers Goods Forum. Con la participación de Renting Colombia SAS, Zebra Technologies, Cerca Technology, y Solistica, abordamos …

  4. Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

    … Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

  5. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … este año si deseas avanzar profesionalmente?   4 VENTAJAS DE LA FORMACIÓN LOGÍSTICA   Actualizar tus …

  6. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … fascinante y futurista.   Estos dispositivos aéreos no tripulados han ganado terreno rápidamente en el mundo de … con actores clave   En dicho estudio se definieron 4 beneficios de las entregas con drones, los cuales se …

  7. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … de tu compañía, teniendo como eje central el uso de tecnologías limpias, la eficiencia energética y la … Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras …

  8. Guía rápida de planeación corporativa

    … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … colaborativamente con socios de negocio, de LOGYCA. 4 Beneficios de la planeación corporativa La planeación … las empresas suelen centrarse en la venta de los productos. No obstante, es crucial tener en cuenta las tendencias …

  9. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración para el éxito de tu …   Optimización de recursos y costos  Impulso a la innovación y creatividad   Mejora la competitividad  … que tienen un mayor potencial de éxito en el mercado. 4. Mejora de la competitividad La colaboración es …

  10. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … los ajustes necesarios A continuación, te contamos 4 pasos para realizar una planeación estratégica   … u operación, y podrás ahorrar tiempos y costos al no implementar o parar a tiempo estrategias poco efectivas. …