Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 … Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020 - 2019 Certificado Directores Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020   …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    … una dirección clara y coherente para la empresa. Alinear los esfuerzos de todos los departamentos y … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican …

  3. Unidos por la entrega perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM

    … perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM … podido obtener gracias a las entregas certificadas: 10% de reducción en el costo logístico. 90% de … en tiempos de recibo. Incremento de hasta un 40% en el nivel de servicio.   Reducción del …

  4. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … El Centro Latinoamericano de Innovación en Logística (CLI) en alianza con la Aeronáutica Civil, desarrollo un … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  5. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración para el éxito de tu … y creatividad   Mejora la competitividad  1. Nuevas oportunidades de negocio   La colaboración … la oportunidad de acceder a nuevos mercados y clientes a través de alianzas estratégicas. Al asociarse …

  6. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … y cómo ser Miembro LOGYCA / ASOCIACIÓN te ayudará a cumplir tus objetivos empresariales ¡Sigue leyendo! … 4 Pasos para realizar una planeación estratégica   1. Define tus objetivos En este primer paso es importante …

  7. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … teniendo como eje central el uso de tecnologías limpias, la eficiencia energética y la reducción de … Aumentar la colaboración con tus redes de valor. 1. Reducción de costos La implementación de prácticas …

  8. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … procesos, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. En LOGYCA queremos ayudar al crecimiento de las … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal Involucra a tu equipo en la …

  9. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024 … a explorar este artículo, aquí encontrarás información valiosa para orientar el éxito de tu negocio. A … prosperar en este entorno en constante cambio. Tendencia 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad …

  10. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … lo que se enfrentan a desafíos logísticos únicos para cumplir con los plazos de entrega y satisfacer las demandas … a mejorar tus procesos logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas …