Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 … Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3

  2. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos.   …   Cápsula 7: Beneficios de la factura electrónica   ¿Ya …

  3. Unidos por la entrega perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM

    … perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM … estos desafíos y garantizar entregas certificadas. En particular, es esencial tener una Colaboración efectiva … y devoluciones. Reducción de devoluciones hasta un 71%. 70% de reducción en tiempos de recibo. …

  4. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … alternativas se refieren a la extracción de energía a partir de fuentes inagotables y naturales, que por ende no … te invitamos a acceder a nuestra oferta académica en  logycaX .

  5. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … que el sector empresarial comience a adoptarlo como parte de su plan de capacitación online. Esta modalidad … para las empresas que ofrecen capacitación online. 7. Actualización constante de información: Una …

  6. Esto pasó en el Workshop de Agotados 2023

    … la disponibilidad de productos en los puntos de venta, la participación en los espacios de exhibición, el análisis … moderno fueron: Aumento de la disponibilidad en un 0.7% con respecto al 2021. La mayor causa de Agotados …

  7. EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

    … a la transformación digital desarrollada en el marco de la cuarta revolución industrial, atravesando una época de … más transacciones realizaron a través del e-commerce en 2020 (Revista Semana). Esta alternativa digital fue efectiva … estima que, a largo plazo, el e-commerce representará el 30% de las ventas internacionales. Además, se espera que …

  8. Tips para aumentar las ventas de tus productos

    … comerciales. ¿Cómo aumentar las ventas? Desde LOGYCA se ha optado por investigar los diferentes elementos … las ventas por este canal crecieron entre 50% y 80% en el 2020, mientras que en Latinoamérica un 387% (La república, … colaboración e interacción entre socios. A partir de lo anterior, resulta pertinente mencionar que …

  9. ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA RED DE VALOR TEXTIL Y CONFECCIÓN

    … El 2020 fue un año de grandes desafíos para toda la … debe centrar su mirada. Tener un Marketplace propio o compartir un canal online para la venta de sus productos … en las entregas y diferentes medios de pagos. En LOGYCA creemos en el poder de la Colaboración, es por ello …

  10. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    … 420 millones de hectáreas de bosque entre 1990 y 2020, según la FAO. Ante la creciente conciencia sobre los … transparencia a lo largo de toda la red de valor. En LOGYCA somos tu aliado estratégico para cumplir con el … contáctanos a mercadeo@logyca.com . Estamos aquí para ayudarte a garantizar la conformidad con las normativas de …