Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … de gestión Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 …

  2. Documentos legales

    Documentos legales Descubre nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades … administración y dirección realizados cada año en LOGYCA / SERVICIOS.  …

  3. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … privado o semiprivado. Es un dato sin reserva contenido en documentos y registros públicos, gacetas y boletines … consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. i)     Suministrar al Encargado del tratamiento … la información y/o datos personales, de acuerdo con los perfiles asignados. LOGYCA / SERVICIOS clasifica los datos …

  4. Resultados LOGYCA / COLDEX 2023

    Resultados LOGYCA / COLDEX 2023 …   Encuentra los resultados del año 2023 de la iniciativa más grande del país, que permite evaluar el nivel de madurez de la colaboración en las redes de valor. LOGYCA / COLDEX líder en el mercado, nos muestra los …

  5. LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR

    LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR … y que rete la coreografía actual de intercambio de documentos en la red de valor, creando así una solución …

  6. Gestión comercial eficiente de tu portafolio de productos

    Gestión comercial eficiente de tu portafolio de productos … para el desarrollo de los sectores empresariales, LOGYCA ha desarrollado una plataforma colaborativa que … construir una conexión bajo la administración de datos y documentos actualizados, aumentando las probabilidades de …

  7. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    … Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial … transparencia a lo largo de toda la red de valor. En LOGYCA somos tu aliado estratégico para cumplir con el … productos en el mercado europeo. Descarga nuestra Guía completa para cumplir con las regulaciones de la UE y …

  8. Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga

    Caracterización de redes de distribución urbana con luz …

  9. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    … Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades … y la tecnología. Sin embargo, también se enfrentan a desafíos importantes como la informalidad predominante, los … operaciones, estandarización y gestión del cambio. Estos desafíos son oportunidades para impactar indicadores clave …

  10. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y … tu Micro y Pequeña empresa? Nuestros expertos de LOGYCA / CRECEMYPE, te brindan asesoría sin costo. … Reduce el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.   Compras y abastecimiento responsable …