Pasar al contenido principal

LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR

LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR

LOGYCA  firma un acuerdo con la empresa ProximaX, para desarrollar una plataforma donde convergen la tecnología blockchain y las redes de valor.  

ProximaX  es un proyecto de plataforma de desarrollo e infraestructura basado en blockchain que integra la tecnología blockchain con capas de servicio distribuidas y descentralizadas: almacenamiento, streaming, base de datos y Supercontratos (contrato inteligente mejorado). Esto crea una plataforma todo en uno y fácil de usar, única de nivel empresarial desarrollada con tecnologías probadas y está disponible en una configuración de red privada, pública e híbrida.

Bajo el marco del proyecto “Transformación en el Intercambio de Información B2B”, ProximaX y LOGYCA se unen para desarrollar esta plataforma colaborativa que supere las limitaciones de la tecnología tradicional; se pretende generar una solución masificable, autónoma, interoperable, que permita la omnicanalidad de la información y que rete la coreografía actual de intercambio de documentos en la red de valor, creando así una solución pionera y de alto valor agregado.

Alineados con el futuro de las redes de valor en América Latina, se considera que la automatización colaborativa entre múltiples partes es técnicamente factible hoy en día, pero requiere innovación en las prácticas empresariales, como el aprovechamiento de la integración de blockchain y las aplicaciones entre múltiples partes.

Próximamente estaremos comunicando los avances realizados gracias a esta importante alianza en pro del intercambio de información de las redes de valor.

Si deseas mayor información, por favor escríbenos a hherrera@logyca.org

#LaColaboraciónProduceResultados