Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2021 2020 2019 2018 2017 … declaración Responsabilidad investigación Dirección y control Fundación Memoria …

  2. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … / SERVICIOS Las presentes políticas y procedimientos adoptados en este manual interno aplicarán … debe ser reportado al Área de Experiencia de cliente a la dirección electrónica: web@logyca.com Capítulo … / SERVICIOS, que tiene la responsabilidad de vigilancia y control de la aplicación de la política de protección de …

  3. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Springboard de The Consumers …

  4. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro … clave: procesos logísticos, procesos comerciales y procesos colaborativos. ¡Descarga nuestro primer boletín y conoce más detalles sobre la evolución de la …

  5. Documentos legales

    … nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades clave de coordinación, gestión, administración y dirección realizados cada año en LOGYCA / SERVICIOS.  … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018 …

  6. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … herramienta que permite la identificación de estrategias y mejores prácticas utilizadas en una industria con el … por esto que, con foco en el sector del transporte de carga y agroindustrial desarrollamos un benchmark logístico, con … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  7. ¿Cómo ha impactado el COVID-19 el nivel de agotados de las cadenas?

    … coronavirus que afecta la estabilidad de la salud pública y pone en vilo a la economía mundial, lo que ha generado … una variación del indicador de agotados respecto al 2019 en un 45% por el aumento en causales de abastecimiento … de agotados realizando una comparación entre la semana 11 del 2019 y la misma semana del 2020 (segunda semana de …

  8. CONOCE CÓMO PRONOSTICAR CORRECTAMENTE TU DEMANDA

    … tres pilares fundamentales: La investigación y análisis del entorno, mercado, la competencia, los … de objetivos, estrategias, tácticas, procedimientos, control y retroacción. Proyección de ventas. A … la situación. Para ello, se emplea una herramienta de dirección estratégica imprescindible para cualquier …

  9. Guía rápida de planeación corporativa

    … de planificación estratégica que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo … de cualquier negocio, ya que permite:  Definir una dirección clara y coherente para la empresa. Alinear los esfuerzos de …

  10. Calidad de la información: Clave para tus ventas en momentos de crisis

    … medidas como el cierre de las aulas de clase de colegios y universidades públicas, se está promoviendo el trabajo … necesidad de abastecimiento de alimentos, productos de aseo y de cuidado personal es innegable, sin embargo y siguiendo … tus ventas en momentos de crisis, escríbenos a la dirección de correo electrónico mercadeo@logyca.com …