Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación …

  2. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … Identifica posibles cuellos de botella, evalúa indicadores clave de desempeño (KPIs) y toma decisiones informadas para

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor La colaboración empresarial se ha convertido en un factor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  4. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    La colaboración es un proceso en el que dos o más … que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué deberías colaborar: … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  5. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … factores como la omnicanalidad, que participa como pieza clave para la gestión de entregas rápidas y devoluciones …

  6. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer … La sostenibilidad en los negocios es una estrategia valiosa … a reducir costos, mejorar la reputación y accionar la colaboración con diferentes actores de su Red de Valor, tal …

  7. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa? … logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. … el crecimiento sostenible de tu empresa a través de la colaboración y la optimización logística! Te invitamos …

  8. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … Algunos hábitos relacionados con la personalidad contribuirán a tu futuro profesional, … y de manera continua Mapear sus objetivos Una pieza clave para el cumplimiento de objetivos es programar sus …

  9. Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know

    … Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know … He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad …

  10. Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer

    … Descarbonización del transporte: 5 macrotendencias que debes conocer … desarrollo regional, se enfrenta a un desafío crucial: la descarbonización. ¿Es posible reducir las … operacional?  La respuesta es un rotundo sí. La clave reside en comprender las cinco macrotendencias que …