Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación …

  2. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  4. CONOCE CÓMO PRONOSTICAR CORRECTAMENTE TU DEMANDA

    … correctamente tu demanda, debes tener una planeación de ventas que comprenda tres pilares fundamentales: La … desfavorable del entorno que conduciría, si no se acometen acciones adecuadas de ventas, a la pérdida de cuota de … y liquidar pues el producto ya no tiene éxito. 5. Definición de Tácticas de Ventas Las tácticas de

  5. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los participantes. Te dejamos 5 razones por las qué deberías colaborar: … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  7. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir … La sostenibilidad en los negocios es una estrategia valiosa …

  8. ¡LA COLABORACIÓN SÍ PRODUCE RESULTADOS!

    ¡LA COLABORACIÓN SÍ PRODUCE RESULTADOS! … Lograr metas conjuntas con la red de valor para generar satisfacción en los clientes, es uno … y brechas que existen con la red de valor para desarrollar acciones y planes de trabajo entre los socios de negocio y …

  9. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa? … logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. …

  10. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … Algunos hábitos relacionados con la personalidad contribuirán a tu futuro profesional, … desarrollo o refuerzo. Por ello nos hemos dado a la tarea de proponerle 5 hábitos que te ayudarán a preparar tu …