Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   2023 2022 2021 2020 2019 2018 …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    … para planear colaborativamente con socios de negocio, de LOGYCA. 4 Beneficios de la planeación corporativa La … a identificar y aprovechar las oportunidades de mercado. 3. Mejorar la satisfacción del cliente La planeación … más informadas y mejorar la experiencia del cliente. 3. Sostenibilidad   La sostenibilidad es una tendencia …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite mantenerse actualizados sobre …

  4. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  5. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … del futuro debido a la eficiencia energética en el transporte de carga. El alto costo del combustible, el … te invitamos a acceder a nuestra oferta académica en  logycaX .

  6. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … una planeación de metas efectivas y cómo ser Miembro LOGYCA / ASOCIACIÓN te ayudará a cumplir tus objetivos … de mano de obra y tecnología que tienes a tu alcance. 3. Desarrolla un plan de acción Identifica cuáles son … más grande de líderes de las industrias logísticas, de transporte, textil, agro, salud, tecnología y consumo, y …

  7. Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados

    … Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados … agotados y tomar decisiones estratégicas colaborativas, LOGYCA, publica el libro “Inspirar y accionar la … temas como los agotados en el punto de venta, el transporte colaborativo y la logística urbana. La …

  8. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … decisiones frente a las transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a … país. Si su empresa aun no hace parte de los más de 1,700 miembros de LOGYCA lo invitamos a unirse a nuestra comunidad …

  9. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … entrega y satisfacer las demandas de los clientes. En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a …   A través del este video, desde LOGYCA queremos recomendarte algunas herramientas … aumentar tus ganancias y ahorrar dinero.   Cápsula 3: Aprende a pronosticar tus ventas   …

  10. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … costos y mejorar la satisfacción del cliente. En LOGYCA queremos ayudar al crecimiento de las empresas. Por …   2. Optimización de rutas y transporte El transporte es una parte vital de la … competitivas, y tener un mayor margen de ganancia.   3. Automatización de Procesos La automatización de …