Beer Game Salud

/ diciembre 16, 2019

LOGRE UNA LOGÍSTICA SALUDABLE EN SU ORGANIZACIÓN

Por
/ diciembre 16, 2019

Los procesos logísticos cumplen un papel fundamental para el óptimo desarrollo de las compañías, dependiendo de su gestión se verán resultados que impactan los indicadores de medición tanto internos como externos.

A pesar del papel fundamental de dichos procesos al interior de las empresas, no siempre los colaboradores tienen claridad respecto a la forma más eficiente para ejecutarlos.

Es indiscutible que la participación en espacios de intercambio de conocimiento permite que los colaboradores potencien sus competencias, teniendo como efecto retorno la movilización conjunta hacia la evolución de las compañías.

Y en lo que a logística concierne, temas como la gestión de la demanda, gestión de inventarios y gestión de abastecimiento se vuelven primordiales y requieren un zoom para direccionar la estrategia de manera adecuada y reducir costos.

Beer Game Salud

Con el fin de dar respuesta a las necesidades logísticas de la industria de la salud, LOGYCA se encuentra desarrollando el taller Beer Game Salud. Un espacio en el que los participantes a partir de una metodología de gamificación identifican y aplican las mejores prácticas para realizar gestión de demanda, gestión de inventarios y abastecimiento en sus organizaciones.

El Beer Game Salud, es una dinámica que permite a los participantes evidenciar la importancia de realizar una correcta administración de los procesos involucrados en cada uno de los eslabones que componen la red de valor, con el fin de ofrecer el mejor servicio al menor costo y a su vez, resalta la necesidad de desarrollar procesos colaborativos que potencien a la industria.

En este ejercicio pueden participar todos los equipos que lideren procesos claves de abastecimiento y demanda y que, además, estén interesados en entender las decisiones que generan el efecto látigo, conocer el impacto del nivel de entrega en el consumidor final, identificar y gestionar los costos de la operación y comprender la importancia de las prácticas colaborativas.

Si usted quiere conocer más acerca de esta iniciativa y potenciar la logística de su organización, le invitamos a ingresar aquí y ver la oferta completa. Además, si su compañía es miembro de la comunidad LOGYCA, acceda a descuentos exclusivos.

Para ampliar la información puede escribirnos a la dirección de correo electrónico comunidadsalud@logyca.com, o contactarse con el equipo dispuesto para resolver cualquier inquietud.

Alvaro Sánchez asanchez@logyca.com / 3164313045
Paola Morales
omorales@logyca.com / 3504304294


                    

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *