Pasar al contenido principal

El Futuro de la Colaboración: MIRADA LOGYCA 2050

futuro-de-la-colaboracion-mirada-logyca-2050

35 años de Colaboración

Hace 35 años, nace LOGYCA con la visión de que la colaboración es la clave del éxito. Junto a 29 empresarios pioneros, soñamos con hacer más eficiente la industria colombiana. Hoy, miramos con orgullo el camino recorrido y nos proyectamos hacia un futuro aún más desafiante y emocionante.

¿Dónde estamos ahora?

LOGYCA ha sido testigo y protagonista de la transformación del sector empresarial colombiano. A través de la investigación, la formación y la consultoría, hemos acompañado a empresas de todos los tamaños a fortalecer sus capacidades y a trabajar juntas para alcanzar objetivos comunes.

¿A dónde vamos?

Nuestra mirada está puesta en el año 2050. Un futuro en el que la Colaboración será aún más crucial para enfrentar los desafíos de las redes de valor.

Tres perspectivas para el futuro:

  1. Circularidad colaborativa: Promoveremos un modelo económico circular que integre la sostenibilidad ambiental y social en las relaciones entre empresas, gobiernos y comunidades.

  2. Cultura colaborativa: Fomentaremos una cultura emprendedora que valore la colaboración entre personas, equipos y organizaciones.

  3. Localización colaborativa: Potenciaremos el desarrollo de redes de valor locales que conecten a productores, empresas y consumidores a nivel global.

Te invitamos a ser parte de este futuro. En LOGYCA, creemos que la colaboración es la fuerza que nos impulsa hacia adelante. Juntos, podemos construir un futuro más próspero, sostenible e inclusivo para todos.

¿Te animas a estar con nosotros en el futuro?

Mira el video completo:

#LaColaboraciónProduceResultados