Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de2023 2022 2021 2020 2019 …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … a identificar y aprovechar las oportunidades de mercado. 3. Mejorar la satisfacción del cliente La planeación corporativa permite a las …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … de los productos y servicios, y aumentar la satisfacción del cliente. Ahora bien, no solo se benefician las empresas … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  4. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar los …

  5. Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados

    … Libro inspirar y Accionar la Colaboración: 35 años produciendo resultados … La Colaboración es un modelo donde los socios de negocio alinean sus objetivos, procesos y herramientas …

  6. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … tomen mejores decisiones frente a las transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  7. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … de mano de obra y tecnología que tienes a tu alcance. 3. Desarrolla un plan de acción Identifica cuáles son … . Grupos colaborativos para comprender las necesidades del mercado y relacionarte con las empresas líderes de

  8. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … competitivas, y tener un mayor margen de ganancia.   3. Automatización de Procesos La automatización de … valiosos. Es útil implementar etiquetas inteligentes o estándares de identificación para agilizar el proceso de

  9. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos …   A través del este video, desde LOGYCA queremos recomendarte algunas … aumentar tus ganancias y ahorrar dinero.   Cápsula 3: Aprende a pronosticar tus ventas   …

  10. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024 … cambio, la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse y anticipar las necesidades de los … cotidianas que contribuyan a un futuro mejor. Tendencia 3: Epicureismo - Placer y Autenticidad En la era del