Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2023 2022 2021 2020 2019 … 2022 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación …

  2. Manual de usuario LOGYCA / COLABORA

    Manual de usuario LOGYCA / COLABORA … • Activación Descargar: Manual de usuario LOGYCA / COLABORA …

  3. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican … te contamos las 3 tendencias logísticas para 2024   1. Automatización y robótica La automatización y la …

  4. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS … Las presentes políticas y procedimientos adoptados en este manual interno aplicarán para el manejo de la información … datos personales. MARCO NORMATIVO El artículo 15 de la Constitución política de Colombia, consagra en …

  5. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite mantenerse actualizados sobre …

  6. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … y uso de herramientas tecnológicas. Conoce el Manual de Preguntas Frecuentes que creamos para ayudar a la …

  7. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  8. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … cambio, la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse y anticipar las necesidades de los … prosperar en este entorno en constante cambio. Tendencia 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad … social, la justicia, la empatía y la sostenibilidad. Preguntas clave para las empresas incluyen cómo pueden …

  9. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  10. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a … país. Si su empresa aun no hace parte de los más de 1,700 miembros de LOGYCA lo invitamos a unirse a nuestra comunidad …