Horeca

Horeca

Buscamos promover en el sector la adopción de estándares internacionales, con el fin de mejorar la eficiencia operativa, trazabilidad, y nivel de servicio óptimo; enfocándonos en desarrollar de manera colaborativa las relaciones entre los socios de negocio.

Casos de
Éxito

Planeación de trabajo colaborativo

Nos propusimos incentivar en el sector HORECA la importancia de una cultura de desarrollo logístico como clave para un mejor desempeño en las Redes de Valor.

Para ello definimos que nuestros principales stakeholders, debido a su gran influencia en el sector y gran volumen de contactos en su Red de Valor, son los restaurantes y hoteles con los que se trabajarán tres objetivos principales:

  • Ejecutar estrategias de cultura colaborativa y de gestión de cambio para resaltar la importancia de prácticas adecuadas en materia logística y comunicación en la Red de Valor.
  • Desarrollar productos y servicios orientados a resolver la problemática identificada para la comunicación y desarrollo logístico en las Redes de Valor del sector HORECA.
  • Establecer estrategias de mercadeo orientadas a la promoción de los servicios creados, teniendo en cuenta los resultados de la estrategia definida para el corto plazo.

Soluciones
Relacionadas

Desde el sector HORECA buscamos mejorar la eficiencia operativa, con el fin de trabajar la colaboración en las relaciones con socios de negocio, y de esta manera brindar un servicio óptimo al consumidor final. Para lograrlo, ofrecemos las siguientes soluciones:

Grupos
colaborativos


Formulario

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo a resolver los principales retos logísticos de su compañía

Acepto los términos y condiciones*