/ septiembre 3, 2020

DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

Por
/ septiembre 3, 2020

Tener al día la información de las ventas e inventarios permite que las compañías tomen mejores decisiones frente a las transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías accedan a dicha información de manera centralizada y tengan una visual holística del desempeño de cada producto en las grandes superficies a través de LOGYCA / ANALÍTICA, la plataforma que permite gestionar planes para incrementar el rendimiento del producto y la marca, mejorando su desempeño en la red de valor.

A través de esta herramienta las compañías tienen acceso a Informes gráficos de la información, parametrización de productos y puntos de venta, descarga automática y programada de información, insights diarios, entre otros.

Además, la plataforma opera con un cargue automático de información de grandes cadenas comerciales que se encuentran vinculadas a LOGYCA / ANALÍTICA y cargues externos de cadenas adicionales, esto en línea con las necesidades de cada compañía.

Módulos y beneficios de LOGYCA / ANALÍTICA

La plataforma cuenta con tres módulos que permiten realizar una gestión eficiente de los procesos comerciales y logísticos de la compañía a partir del análisis de datos. A continuación, se detallan las bondades de cada uno de ellos.

Gestión Comercial y Abastecimiento: las empresas obtienen una visual del desempeño de su portafolio en base al comportamiento de compra de clientes y consumidores, de esta manera, logran gestionar el inventario de sus productos a través de indicadores actualizados como: “Comportamiento de Ventas”, “Sensibilidad de Precios”, “Ventas vs. Días de Inventarios” entre otros.

Gestión de Disponibilidad: Este módulo maximiza los resultados de ventas mediante el seguimiento a los productos Pareto del negocio y el análisis de la rotación del portafolio en la totalidad de los puntos de venta, haciendo predicciones del impacto del agotado y la probabilidad de que ocurra.

Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a informes gerenciales que contienen datos relevantes de ventas e inventarios en las principales cadenas del país. Si su empresa aun no hace parte de los más de 1,700 miembros de LOGYCA lo invitamos a unirse a nuestra comunidad para acceder a este módulo sin costo.

Para conocer más acerca de LOGYCA / ANALÍTICA, por favor escribanos al correo electrónico layala@logyca.com

#LaColaboraciónProduceResultados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *