Inicio

Caso de éxito

01

De la mano de LOGYCA trabajando en calidad de información 

Walmart, el retailer más grande de la región ha iniciado un proceso de alimentación de su base de datos de productos comprados a sus proveedores, para lo cual utiliza el servicio de catálogos electrónicos o data pool que hacen parte de la Red Global de Sincronización de Datos (GDSN – Global Data Synchronization Network). 

Con estos catálogos electrónicos usted puede capturar información muy amplia sobre los productos, de forma estandarizada, incluyendo su descripción y los aspectos logísticos, entre otros muchos datos. 

Esta información es de importancia estratégica para el negocio, pues se convierte en la base para la generación de pedidos y para la facturación, eliminando errores durante estas actividades.

Con LOGYCA / COLABORA participe de forma fácil en este proceso. Con nuestro servicio integral evita la duplicidad de esfuerzos en la región, utilizando un único proceso, un único punto de acceso y un único pago para toda la región, a la vez que realiza localmente las actividades que se requieran.   

MEMBRESÍA

Si usted quiere ser parte de la comunidad LOGYCA y adquirir nuestros servicios y beneficios exclusivos, puede vincularse por medio de una Membresía. 

Eventos

¡No hay eventos!

CONTACTO

Acepto los términos y condiciones*

Para mayor información contacte a:
Yara Montaña Ymontana@logyca.com
+ 503 76772750