Calidad de la Información

CÓDIGO DE
BARRAS

Trabajamos en la creación de soluciones y servicios que apoyan la implementación y adopción de los estándares GS1 en temas de identificación, intercambio electrónico de documentos y trazabilidad de portafolio de productos.

  • Un sistema de identificación para todos sus clientes.
  • Identidad propia de la empresa y sus productos.
  • Amplía las posibilidades comerciales de entrada a un mercado masivo.
  • Reconocimiento de producto y marcas en cualquier escenario comercial.
  • Acceso al comercio electrónico.
  • Optimización de los procesos de recepción, despacho, manejo de inventario, manejo en bodega, transporte, compra del consumidor final y la información relacionada.
  • Acceso a la información relacionada con el movimiento de sus productos en el mercado.

Homologación

Es la certificación que obtiene una empresa en sus procesos de calidad de datos, buscando incrementar la confianza de sus consumidores y garantizar el acceso a la información de sus productos, a través del uso de la información bajo el estándar definido por GS1 Global facilitando su actualización y mantenimiento en el tiempo.

Captura de
información (DQ)

Servicio de captura de información detallada de su portafolio de productos para todos los canales que incluye información de medidas, pesos, descripciones, fotografías y garantiza la calidad y completitud de la información.

LOGYCA / Colabora

Servicio integral que permite capturar y centralizar la información de su portafolio de productos para todos los canales,  garantizando la calidad, oportunidad y completitud de la información.

GDSN


Formulario

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo a resolver los principales retos logísticos de su compañía

Acepto los términos y condiciones*