Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2020 - 2019 Certificado Directores Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN …

  2. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    … Las devoluciones son una parte inevitable de la venta minorista. Sin embargo, las … "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de … fundamentales para la toma de decisiones estratégicas. 3 beneficios del estudio Nuestra investigación ofrece …

  3. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos.   … aumentar tus ganancias y ahorrar dinero.   Cápsula 3: Aprende a pronosticar tus ventas   …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa …

  4. RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA

    … RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA … por lo que resaltar nuestra hoja de vida mediante un certificado profesional es una buena decisión. En los … en profesionales que tengan especializaciones o cuenten con certificado profesional en diferentes áreas de la …

  5. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor … eficiencia y satisfacción del cliente.   En este artículo te contamos quiénes son tus aliados y cómo … a través de la creación y entrega de valor.  4. Optimizar los procesos y recursos  Esto implica la …

  6. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    … Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades … En nuestro informe del Benchmark de Transporte 2022, más de 50 empresas generadoras de carga y 6 operadores destacados revelan que la clave para una …

  7. Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

    … Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

  8. SpringBoard 2022, Medellín

    SpringBoard 2022, Medellín … en la región, llevamos acabo nuestro Spring Board 2022, en conjunto con The Consumers Goods Forum. Con la participación de Renting Colombia SAS, Zebra Technologies, …

  9. Preguntas Frecuentes

    Certificado LOGYCA Producto que ha pasado … que se corrijan dichas novedades en un periodo máximo de 3 meses. Producto exento Producto que no necesita … para productos consumo y farmacéuticos. Envió GTIN-14 para la cadena Éxito   Negociaciones …

  10. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras … y se despachaban los productos, en un área de cobertura de 6 km2 aproximadamente. Como resultado se obtuvo: …