Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 … Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    … de planificación estratégica que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican …

  3. Unidos por la entrega perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM

    … perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM … podido obtener gracias a las entregas certificadas: 10% de reducción en el costo logístico. 90% de … en tiempos de recibo. Incremento de hasta un 40% en el nivel de servicio.   Reducción del …

  4. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … En la era de la tecnología y la innovación, los métodos tradicionales de entrega de … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  5. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … En un mundo empresarial cada vez más interconectado y competitivo, la colaboración se ha convertido en una … a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración para el éxito de tu … y creatividad   Mejora la competitividad  1. Nuevas oportunidades de negocio   La colaboración …

  6. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    … Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades El año pasado nos sumergimos en la exploración de las últimas tendencias, mejores …

  7. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … momento ideal para replantear los objetivos de tu empresa y definir una estrategia para alcanzarlos. Si quieres que tu … 4 Pasos para realizar una planeación estratégica   1. Define tus objetivos En este primer paso es importante …

  8. Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022

    … Steering Committee E2E Value Chain LatAm Medellín 2022 … más importantes empresas de consumo masivo, se dieron a la tarea de definir los temas claves que se necesitan para …

  9. SpringBoard 2022, Medellín

    SpringBoard 2022, Medellín … Con un enfoque en los desafíos del transporte en la región, llevamos acabo nuestro Spring Board 2022, en … Renting Colombia SAS, Zebra Technologies, Cerca Technology, y Solistica, abordamos temáticas de innovación, logística …

  10. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras … Aumentar la colaboración con tus redes de valor. 1. Reducción de costos La implementación de prácticas …