Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 … Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación …

  2. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … ayudar al crecimiento de las empresas. Por esto, en este artículo, compartiremos 5 tips para lograr que tu MIPYME … Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal Involucra a tu equipo en la

  3. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … y bien recompensada por los empleadores.   En este artículo te contaremos ¿Por qué debes actualizarte y … en tu emprendimiento o trabajo.   Estos son los 5 cursos que te recomendamos si deseas estudiar logística …

  4. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías …   Accesibilidad Impacto ambiental En este artículo, exploraremos las cuatro principales ventajas de … de evadir el tráfico y volar en línea recta. Esto es especialmente valioso en situaciones donde la rapidez es …

  5. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … La adopción de prácticas logísticas sostenibles y respetuosas con el medioambiente es una tendencia creciente … sociedad en general.  A continuación, te contamos las 5 ventajas que te dará tener una logística verde en tu …

  6. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs)? … tu portafolio de productos.   Cápsula 5: ¿Sabes cómo reducir los costos de tus envíos?   …

  7. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer … más costo eficientes, usando materiales amigables con el planeta, accionando la colaboración con competidores, … sostenibilidad puedes implementar en tu negocio?   Te compartimos 5 estrategias sostenibles para reducir costos y …

  8. Guía rápida de planeación corporativa

    … es un proceso de planificación estratégica que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de … para la empresa. Alinear los esfuerzos de todos los departamentos y colaboradores. Tomar decisiones más … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a …

  9. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … organizacionales y la eficiencia logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. … a tiempo para solucionar de manera estratégica los retos logísticos que enfrenta tu compañía.  Te …

  10. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … mencionó que el 95% de las empresas buscan candidatos especializados en una sola industria. En este sentido los … de cursos online, los cuales te permiten interactuar y compartir constantemente conocimiento con colegas del …