Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2023 2022 2021 2020 2019 … de gestión Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 …

  2. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … relevancia del mismo a nivel mundial (Citado en SCM Think, 2020).   Por lo que, si tu objetivo actual es crecer … preguntándote ¿Dónde estudiar logística?   En logycaX hemos formado a más de 180.000 estudiantes en …

  3. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … con actores clave   En dicho estudio se definieron 4 beneficios de las entregas con drones, los cuales se … rápida de suministros puede marcar la diferencia. 4. Menor impacto ambiental En un mundo donde la …

  4. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras organizaciones del sector …

  5. Guía rápida de planeación corporativa

    … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … para planear colaborativamente con socios de negocio, de LOGYCA. 4 Beneficios de la planeación corporativa La planeación …

  6. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … tu nivel de colaboración a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración para el éxito de tu … de condiciones con empresas más grandes. A través de asociaciones estratégicas, en las cuales pueden aprovechar …

  7. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … una planeación de metas efectivas y cómo ser Miembro LOGYCA / ASOCIACIÓN te ayudará a cumplir tus objetivos … los ajustes necesarios A continuación, te contamos 4 pasos para realizar una planeación estratégica   …

  8. 4 TIPS PARA MEJORAR LA INFORMACIÓN LOGÍSTICA CON TUS ALIADOS

    4 TIPS PARA MEJORAR LA INFORMACIÓN LOGÍSTICA CON TUS … y su posición en el mercado. Hemos identificado 4 principales tips que puedes implementar en tu negocio: … gestión de información logística de tu negocio: LOGYCA / ANALÍTICA permite el intercambio de información …

  9. Esto pasó en el Workshop de Agotados 2023

    … la Medición de Variables en Punto de Venta Desde el 2021, en LOGYCA hemos estado enfocados en transformar la medición de … proveedor a tiempo   Nuestra conversación del 14 de marzo del 2023 En el Workshop de Agotados que …

  10. EL ROL DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LA CREACIÓN DEMIPYMES

    … mayor inclinación hacia el emprendimiento joven (toro, 2021), esto hace referencia a que existe una latente … para micro y pequeñas empresas-MYPES ofrecido por logycaX; también puedes acceder a contenido de valor a … Bibliografía Jonathan toro. (22 de enero de 2021). La republica. Obtenido de …