Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    2023 2022 2021 2020 2019 … de gestión Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a … colaborativamente con socios de negocio, de LOGYCA. 4 Beneficios de la planeación corporativa La planeación … ende, aquí te contamos las 3 tendencias logísticas para 2024   1. Automatización y robótica La …

  3. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … uso de drones en las operaciones de Colombia , durante 2023, donde se abordan: Tendencias y usos de los drones … con actores clave   En dicho estudio se definieron 4 beneficios de las entregas con drones, los cuales se …

  4. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración para el éxito de tu … clientes y a reducir la dependencia de un solo mercado. 2. Optimización de recursos y costos   Colaborar es … que tienen un mayor potencial de éxito en el mercado. 4. Mejora de la competitividad La colaboración es …

  5. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … los ajustes necesarios A continuación, te contamos 4 pasos para realizar una planeación estratégica   4 Pasos para realizar una planeación estratégica   1. …

  6. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y … verá reflejado en mayores ventas y clientes leales.  4. Aumentar la colaboración con tus redes de valor  La …

  7. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    …   2. Optimización de rutas y transporte El transporte es … Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal Involucra a tu equipo en la …

  8. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024 … a lo que antes ha permanecido en la sombra. Tendencia 4: Versión Beta - Singularidad y Adaptabilidad La …

  9. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … adecuado de herramientas tecnológicas.   Cápsula 2: Conoce cómo y cuándo abastecer tu negocio   … vas a vender en los próximos meses.   Cápsula 4: ¿Cómo gestionar el inventario en tu negocio?   …

  10. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … este año si deseas avanzar profesionalmente?   4 VENTAJAS DE LA FORMACIÓN LOGÍSTICA   Actualizar tus … y cada vez más demandado en distintas industrias.  2. Alta oferta laboral  Desde la pequeña panadería …