Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 …

  2. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa …   Cápsula 7: Beneficios de la factura electrónica   ¿Ya …

  3. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para … ha convertido en un desafío para las empresas, y más del 50% de los comerciantes consideran este problema "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de …

  4. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR? 6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor … eficientes y colaborativos ¡Aprende con logycaX!  1. Identificar los procesos y recursos clave Para …

  5. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones tecnológicas es la … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  6. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … retorno de 30 dólares en concepto de productividad. 6. Beneficios financieros: De forma directamente … para las empresas que ofrecen capacitación online. 7. Actualización constante de información: Una … enfocado a la mejora del perfil profesional logístico impactando en la productividad y competitividad empresarial. …

  7. CONOCE CÓMO PRONOSTICAR CORRECTAMENTE TU DEMANDA

    CONOCE CÓMO PRONOSTICAR CORRECTAMENTE TU DEMANDA … en la planeación de ventas debes considerar los siguientes 6 aspectos: 1. Investigación y Análisis En … de ventas se formulan objetivos específicos para ello. Finalmente, no se debe de pasar por alto que los objetivos …

  8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI EMPRESA

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: UN ASPECTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI … tus devoluciones, se encuentran las siguientes: 1. Mantén al cliente en el centro del procesos clave … al cuidado y preservación del medio ambiente 6. Reduce los tiempos de entrega Conseguir tiempos de …

  9. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    … 420 millones de hectáreas de bosque entre 1990 y 2020, según la FAO. Ante la creciente conciencia sobre los … en las Exportaciones de Colombia El Reglamento de la UE impacta directamente en productos clave exportados por Colombia, como el café (22%) y el aceite de palma (6%). El cumplimiento de estas normativas implica requisitos …

  10. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, LOGYCA / SERVICIOS informa su política de … al Encargado del tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. … que para la presentación de reclamos. 5.2.6    Términos para la atención de la Revocatoria. …