Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación …

  2. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a mejorar tus procesos logísticos.   … tu portafolio de productos.   Cápsula 5: ¿Sabes cómo reducir los costos de tus envíos?   …   Cápsula 7: Beneficios de la factura electrónica   ¿Ya …

  3. RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA

    … RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA … por lo que resaltar nuestra hoja de vida mediante un certificado profesional es una buena decisión. En los … cursos sobre almacenamiento de productos, herramientas necesarias para realizar una correcta planeación de la …

  4. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … ayudar al crecimiento de las empresas. Por esto, en este artículo, compartiremos 5 tips para lograr que tu MIPYME … para evitar excesos o faltantes de productos. Por esto, es necesario que analices la demanda histórica, los …

  5. Preguntas Frecuentes

    Certificado LOGYCA Producto que ha pasado … el proceso de captura de calidad de datos, obteniendo su certificado LOGYCA, lo que le permite su posterior … que para negociaciones de retiro o suspensión no es necesario que los productos estén certificados. Una …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … alternativas se refieren a la extracción de energía a partir de fuentes inagotables y naturales, que por ende no …

  7. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer … ¡ Sigue leyendo! En este blog, te mostramos 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer … sostenibilidad puedes implementar en tu negocio?   Te compartimos 5 estrategias sostenibles para reducir costos y …

  8. 5 hábitos para preparar tu futuro profesional

    5 hábitos para preparar tu futuro profesional … seguidores y amigos en redes sociales parezca relevante, no necesariamente indica que sepa qué hacer con ellos. Nos … de cursos online, los cuales te permiten interactuar y compartir constantemente conocimiento con colegas del …

  9. ¿Por qué es importante evaluar la logística de tu empresa?

    … organizacionales y la eficiencia logística.   En este artículo te contamos 5 beneficios de hacer un diagnóstico logístico a tiempo. 5 Beneficios de hacer un diagnóstico logístico en tu …

  10. Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know

    … Decarbonizing Transportation: 5 macro trends you need to know … Al suministrar y enviarnos tus datos, nos confirmas que has leído y aceptado los términos y …