Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2023 2022 2021 2020 2019 2018 … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … para planear colaborativamente con socios de negocio, de LOGYCA. 4 Beneficios de la planeación corporativa La … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican …

  3. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … es una parte vital de la logística y su eficiencia impacta directamente en los costos y la entrega puntual. Por …

  4. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones tecnológicas es la … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  5. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … cambio, la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse y anticipar las necesidades de los consumidores, quienes están más informados, son … prosperar en este entorno en constante cambio. Tendencia 1: Empirismo - En busca de Significado y Responsabilidad …

  6. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  7. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … que hoy en día los negocios experimentan un alto dinamismo de ventas y requieren trasladar y ofrecer productos o … entrega y satisfacer las demandas de los clientes. En LOGYCA, creamos 8 Cápsulas de conocimiento para ayudarte a …

  8. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa? … tu nivel de colaboración a través de la autoevaluación LOGYCA / COLDEX.  4 Beneficios de la colaboración … y creatividad   Mejora la competitividad  1. Nuevas oportunidades de negocio   La colaboración …

  9. ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024?

    … ¿Cómo hacer una planeación de metas para 2024? … una planeación de metas efectivas y cómo ser Miembro LOGYCA / ASOCIACIÓN te ayudará a cumplir tus objetivos … 4 Pasos para realizar una planeación estratégica   1. Define tus objetivos En este primer paso es importante …

  10. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas … por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras organizaciones del sector …