Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2021 2020 2019 2018 2017 … Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2019 - 2018 Certificado Cargos Directivos Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN …

  2. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … de datos personales quien "sin estar facultado para ello, con provecho propio o de un tercero, obtenga, compile, … calendario, LOGYCA / SERVICIOS podrá cobrar al titular los gastos de envío, reproducción o certificación de documentos. 5.2.3    Reclamos …

  3. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá El pasado 12 y 13 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Springboard de The Consumers Goods Forum en español con el apoyo de LOGYCA, teniendo como tema central LA …

  4. Unidos por la entrega perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM

    … perfecta: La Colaboración en el transporte revoluciona la certificación de entregas en LATAM … entregas. Por esta razón, las entregas certificadas se han convertido en un aspecto fundamental para garantizar la …

  5. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro … colaborativos. ¡Descarga nuestro primer boletín y conoce más detalles sobre la evolución de la colaboración …

  6. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … y mejores prácticas utilizadas en una industria con el propósito de tomar acciones que permitan a las … LOGYCA facilitamos este tipo de espacios, es por esto que, con foco en el sector del transporte de carga y … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  7. ¿Cómo ha impactado el COVID-19 el nivel de agotados de las cadenas?

    … marzo no había casos confirmados en el País, de acuerdo con un sondeo realizado por Portafolio en algunas cadenas … una variación del indicador de agotados respecto al 2019 en un 45% por el aumento en causales de abastecimiento … de agotados realizando una comparación entre la semana 11 del 2019 y la misma semana del 2020 (segunda semana de …

  8. Documentos legales

    … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018 …

  9. RAZONES PARA OBTENER UN CERTIFICADO PROFESIONAL EN LOGÍSTICA

    … las empresas de logística deben contratar empleados con las habilidades adecuadas. Muchas de las empresas … la demanda de nuevos puestos de trabajo. Algunos de los cargos más demandados actualmente son: Director en … que se certifican en algún curso crece cada día. Una certificación profesional genera confianza, tanto para el …

  10. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    … una opción muy viable y de calidad para implementar en cargos y áreas clave de la empresa. Un estudio de la … tasas de retención entre un 25% y un 60%, en comparación con las tasas de retención del 8% al 10% de la … permiten una reducción en los costos relacionados con gastos de transporte para formadores y participantes, …