Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2021 2020 2019 2018 2017 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 … Memoria económica Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN - Firmada PWC Certificado Art 364-5 Acta …

  2. IMPLEMENTACIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LOS PROCESO LOGÍSTICOS

    … a continuación referenciaremos algunas prácticas verdes para tener presentes a la hora de formar parte del cambio ambiental, teniendo en cuenta todas las … Administración ambiental interna: Se refiere a programas y certificaciones de gestión ambiental Compras verdes: …

  3. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … procedimientos adoptados en este manual interno aplicarán para el manejo de la información personal que sea utilizada … de los datos personales. MARCO NORMATIVO El artículo 15 de la Constitución política de Colombia, … documentos que le permitan actuar en su nombre; -    Firma del peticionario. 2.    Tiempos para el …

  4. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá … EN UN ENTORNO OMNICANAL. Conoce la experiencia de los participantes y la importancia del tema para toda la industria. …

  5. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … empresarial. Analizando el índice de LOGYCA / COLDEX para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro …

  6. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS … sigue siendo un sector caracterizado por el trabajo artesanal, en el que, en muchos casos no se poseen … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. …

  7. ¿Cómo ha impactado el COVID-19 el nivel de agotados de las cadenas?

    … han tomado entre otras medidas, abastecer sus hogares para hacer frente a la pandemia. A nivel global se ha … una variación del indicador de agotados respecto al 2019 en un 45% por el aumento en causales de abastecimiento … de agotados realizando una comparación entre la semana 11 del 2019 y la misma semana del 2020 (segunda semana de …

  8. Documentos legales

    … 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión 2019 Informe de gestión 2018 …

  9. Convenios y colaboraciones, la clave para el éxito de las MIPYMES en la región

    … Convenios y colaboraciones, la clave para el éxito de las MIPYMES en la región … Administrativa y de Planificación Especial En el 2019 nos unimos para fomentar el desarrollo regional … a los emprendedores, generar un impacto positivo en sus comunidades y muchos hogares colombiano, mediante la …

  10. PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES

    PUNTOS CLAVE PARA FORTALECER LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN LAS MIPYMES … de descuento en Colombia” realizado por LOGYCA en el 2019, concluyó que a nivel logístico unos de los … , asegurando que el producto llegará a cualquier parte para garantizar una  mayor cobertura  del mercado. …