Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / …

  2. Documentos legales

    Documentos legales Descubre nuestros informes de gestión, explora nuestros logros y actividades … Informe de gestión 2022 Informe de gestión 2021 Informe de gestión 2020 Informe de gestión …

  3. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … privado o semiprivado. Es un dato sin reserva contenido en documentos y registros públicos, gacetas y boletines … consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. i)     Suministrar al Encargado del tratamiento … la información y/o datos personales, de acuerdo con los perfiles asignados. LOGYCA / SERVICIOS clasifica los datos …

  4. LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR

    LOGYCA Y PROXIMAX EN BENEFICIO DE LAS REDES DE VALOR … y que rete la coreografía actual de intercambio de documentos en la red de valor, creando así una solución …

  5. Caracterización de redes de distribución urbana con luz eléctrica vehículos de carga

    Caracterización de redes de distribución urbana con luz …

  6. Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades

    Resultados del Benchmark de Transporte 2022: Desafíos y Oportunidades … gestión del cambio. Estos desafíos son oportunidades para impactar indicadores clave como la disminución del costo …

  7. Gestión comercial eficiente de tu portafolio de productos

    Gestión comercial eficiente de tu portafolio de productos … construir una conexión bajo la administración de datos y documentos actualizados, aumentando las probabilidades de … entre compañías, facilitando los procesos de gestión y expansión de las relaciones comerciales, …

  8. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial … en las Exportaciones de Colombia El Reglamento de la UE impacta directamente en productos clave exportados por …

  9. 5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y disminuir costos

    5 estrategias de sostenibilidad en los negocios para crecer y … plazo tanto a nivel financiero como social y ambiental, impactando positivamente al medioambiente y a su … Reduce el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.   Compras y abastecimiento responsable …