Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    2021 2020 2019 2018 2017 … Informe de gestión Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2023 … / INVESTIGACIÓN 2022   Certificación Art 364-5 Certificación Art 364-3 Presentación …

  2. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … o legales. - Que con la entrega de la información se informe a la entidad pública o administrativa que debe … de los titulares de la información. Capítulo 4. Deberes LOGYCA / SERVICIOS Reglas Aplicables. … por los responsables del tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo. …

  3. SpringBoard 2019, Bogotá

    SpringBoard 2019, Bogotá … de The Consumers Goods Forum en español con el apoyo de LOGYCA, teniendo como tema central LA IMPORTANCIA DE LA …

  4. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio … costos y mejorar la satisfacción del cliente. En LOGYCA queremos ayudar al crecimiento de las empresas. Por … Generación de reportes Gestión de pedidos   4. Capacitación del personal Involucra a tu equipo en la …

  5. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … de Colaboración empresarial. Analizando el índice de LOGYCA / COLDEX para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro …

  6. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … permitan a las organizaciones ser más competitivas. En LOGYCA facilitamos este tipo de espacios, es por esto que, … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. Carlos Javier Guerrero …

  7. ¿Cómo ha impactado el COVID-19 el nivel de agotados de las cadenas?

    … de venta ubicados en 13 ciudades a nivel nacional de las 5 principales cadenas del país. En ellas, se realiza una … una variación del indicador de agotados respecto al 2019 en un 45% por el aumento en causales de abastecimiento … de agotados realizando una comparación entre la semana 11 del 2019 y la misma semana del 2020 (segunda semana de …

  8. 4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO

    4 RAZONES PARA ESTUDIAR LOGÍSTICA ESTE AÑO … preguntándote ¿Dónde estudiar logística?   En logycaX hemos formado a más de 180.000 estudiantes en … en tu emprendimiento o trabajo.   Estos son los 5 cursos que te recomendamos si deseas estudiar logística …

  9. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … con actores clave   En dicho estudio se definieron 4 beneficios de las entregas con drones, los cuales se … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …

  10. 4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las empresas

    4 Beneficios de la logística verde y sostenible para las … de Movilidad de Bogotá entre 2020 y 2022, con el apoyo de LOGYCA, el Banco Mundial y otras organizaciones del sector … sociedad en general.  A continuación, te contamos las 5 ventajas que te dará tener una logística verde en tu …