Colaboración salud

/ noviembre 15, 2019

UN ESPACIO PARA IDENTIFICAR LOS PUNTOS CLAVE DEL SECTOR SALUD

Por
/ noviembre 15, 2019

Las organizaciones constantemente buscan comprender hacia dónde va el mercado y cuáles son las transformaciones que deben realizar para continuar vigentes. Temas como la identificación de necesidades, segmentación, investigación de tendencias, entre otros, son algunos de los puntos que se tienen en cuenta para definir la planeación y ejecución de proyectos en las compañías.

Siendo conscientes de la importancia de intercambiar conocimientos y experiencias entre actores de las redes de valor del sector salud para así, tener una visión holística y tomar mejores decisiones que aporten al cumplimiento de objetivos, LOGYCA propicia iniciativas orientadas a tal fin.

Haga parte de los grupos colaborativos

Dentro de estas iniciativas se encuentran los grupos colaborativos, espacios sectoriales en los que se construyen e implementan soluciones transversales de corte innovador para la optimización de los procesos logísticos de las compañías y, en los cuales, se crean soluciones y productos que suplen las necesidades identificadas por las organizaciones participantes.

Este encuentro, el cual es exclusivo para los miembros de la comunidad LOGYCA, tiene lugar cuatro veces al año y en él se reúnen por una parte actores del sector salud institucional y por otra, actores del sector salud retail.

Los próximos grupos colaborativos dirigidos a la industria salud se realizarán el 4 de diciembre de 2019. En este espacio se propiciarán sinergias entre los diferentes actores de la red de valor para optimizar los procesos logísticos de las compañías.

Si usted es miembro de la comunidad LOGYCA y desea participar en los grupos colaborativos o ampliar información sobre los mismos, le invitamos a enviarnos un correo las direcciones comunidadsalud@logyca.com o layala@logyca.com. Si aún no es miembro lo invitamos a ingresar aquí y vincularse a nuestra comunidad.

Le esperamos y recuerde, la colaboración produce resultados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *