/ agosto 20, 2019

UDI: UNA OPORTUNIDAD DE EFICIENCIA PARA EL SECTOR SALUD EN COLOMBIA

Por
/ agosto 20, 2019

En el marco de la promoción de iniciativas colaborativas desde la adopción de estándares internacionales que beneficien al sector Salud, el próximo 22 de agosto de 2019 LOGYCA realizará en sus instalaciones el foro: mejores prácticas para la trazabilidad de dispositivos médicos bajo el uso de estándares GS1, el cual, busca capacitar al Sector Salud en UDI (Unique Device Identification) un sistema creado para hacer seguimiento de dispositivos médicos durante su ciclo de distribución y uso y GMDN (Global Medical Device Nomenclature) la nomenclatura global para su identificación.

En el evento que se desarrollará de 8 a.m. a 12 m., se conocerán casos de éxito de la implementación de estándares a nivel nacional e internacional desde un enfoque teórico y práctico, además, se realizará un análisis de la proyección de la implementación del estándar internacional para la trazabilidad de dispositivos médicos desde las perspectivas de tendencias, beneficios, factores claves y algunas recomendaciones para tener en cuenta en su implementación.

El foro está dirigido a todos los actores de la industria farmacéutica y el canal hospitalario. La oportunidad de intercambiar conocimientos entre los participantes y los expertos en el tema orientará el proceso frente a la adecuada implementación y, los beneficios que trae consigo el sistema para el Sector.

En LOGYCA estamos seguros que compartir saberes frente a UDI y GMDN propiciará la comprensión de las oportunidades que traen para la Salud en Colombia, entre ellas el aumento de la eficiencia en la prestación del servicio para fortalecer la seguridad del paciente.

Si aún no ha realizado su inscripción y desea participar, ingrese a este enlace y regístrese. Para más información, comuníquese al correo electrónico comunidadsalud@logyca.com.co

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *