Transporte y Logística

Transporte y
Logística

En el sector de transporte y logística trabajamos con diferentes actores que se relacionan de manera directa con el recibo de mercancías, para llevar a cabo iniciativas, proyectos y pilotos que, a través de la colaboración, mejoren los procesos logísticos.

Casos de
Éxito

Piloto Nacional de Compensación y Consolidación de Carga

Teniendo en cuenta que la consolidación de carga busca maximizar la utilización de la capacidad vehicular en el proceso de transporte de mercancías y, la compensación de carga hace referencia a la capacidad de minimizar el número de viajes vacíos que retornan al origen; LOGYCA, desde el sector de transporte y logística, facilita la identificación e interconexión de los distintos actores de la red para reducir los costos y aumentar la utilización de activos bajo una filosofía de colaboración horizontal.

Soluciones
Relacionadas

Desde el sector de transporte y logística ofrecemos diferentes soluciones para ayudarle a aumentar la competitividad de su empresa. Junto con LOGYCA / INVESTIGACIÓN desarrollamos diferentes procesos y proyectos con los que podrá optimizar sus recursos y tiempos en las entregas y demás procesos logísticos. Usted puede contar con las siguientes soluciones:

GRUPOS
COLABORATIVOS


Formulario

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo a resolver los principales retos logísticos de su compañía

Acepto los términos y condiciones*