RVC

Consultorio Logistíco Virtual – CLV

El objetivo de este servicio es poder conectar a MYPES miembros de LOGYCA con colaboradores expertos en temas logísticos, con el fin de servir de apoyo y guía a problemáticas que las empresas nos consultan en temas logísticos. El CLV responderá a preguntas en temas globales de la logística y Supply Chain tales como distribución y transporte, abastecimiento, compras y almacenamiento, planeación, gestión de la demanda e inventarios y herramientas de colaboración.

Si tiene alguna inquietud, escríbanos: consultoriomypes@logyca.com


Realice su consulta sin costo aquí


Casos de estudio

Es un beneficio sin costo para miembros MYPES LOGYCA, que busca diseñar una solución a una problemática logística. En este programa las MYPES contarán con el acompañamiento de un colaborador LOGYCA para el fortalecimiento de competencias logísticas, a través de un diagnóstico, un levantamiento de información y finalmente la solución.

Solicite su caso de estudio al correo consultoriomypes@logyca.com


logycaX

LOGYCA, se ha encargado de caracterizar a las micro y pequeñas empresas del sector para identificar prioridades comunes que apalanquen su desarrollo en términos de productividad y competitividad a nivel logístico. Por ello, logycaX lanza un programa de Certificación Profesional en Logística para micro y pequeñas empresas que busca fortalecer los niveles de gestión operacional y comprensión de conceptos, herramientas y estrategias para la disminución de costos logísticos.


Inscríbase sin costo aquí



Formulario

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo a resolver los principales retos logísticos de su compañía

Acepto los términos y condiciones*