Redes Colaborativas

REDES
COLABORATIVAS

Identificamos las soluciones que fortalecen la colaboración como mejor práctica de negocio a través de la tecnología y la posibilidad de alinear objetivos entre socios de negocio. Mediante esta categoría de servicio, buscamos incrementar el flujo y la calidad de la información como soporte para la toma de decisiones oportunas, ayudando a eliminar ineficiencias e implementar procesos sostenibles en el tiempo. 

COLDEX

Estudio que busca determinar los niveles de colaboración en la cadena de valor de un sector, compañía, asociación o agremiación. Dicho estudio determina los niveles de alineación de objetivos, intercambio de información y sincronización de procesos con el fin de tener una red de valor eficiente y competitiva.

Transporte
colaborativo

Plataforma que apoya a las compañías a identificar oportunidades para mejorar el nivel de carga de los camiones y medios de transporte, a través de la identificación de rutas de transporte colaborativas y complementarias.

Entregas
certificadas

Consultoría de un modelo colaborativo que busca garantizar la excelencia en la entrega, a través de la estandarización y automatización de flujos de información y la alineación de los procesos.


Formulario

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo a resolver los principales retos logísticos de su compañía

Acepto los términos y condiciones*