/ junio 19, 2020

10 OPORTUNIDADES QUE TIENE SU EMPRESA CON LA MEMBRESÍA LOGYCA

Por
/ junio 19, 2020

LOGYCA es una organización que por más de 30 años ha promovido la colaboración interempresarial para fortalecer las redes de valor de los diferentes sectores económicos de Colombia y LATAM.

A lo largo de su historia ha generado soluciones que buscan aportar valor a las compañías para su crecimiento y desarrollo, dentro de éstas, está la Membresía, iniciativa en la que las empresas son protagonistas en la implementación de proyectos colaborativos.

Las compañías Miembro de nuestra comunidad acceden a múltiples y exclusivos beneficios que generan impacto positivo a la labor desempeñada en el día a día. A continuación, encuentre 10 oportunidades que ofrece la Membresía LOGYCA:

1. Acceso a información de calidad. Las compañías miembros conocen de primera mano la información generada en proyectos, estudios e investigaciones creadas desde el CLI (Centro Latinoamericano de Innovación en Logística) el cuál hace parte de la red SCALE del MIT, con temáticas como las mejores prácticas logísticas, la caracterización logística de los proveedores de formatos de descuento en Colombia, la importancia de la colaboración en las redes de valor a nivel regional, etc.

2. Las empresas Miembro son pioneras y las primeras participantes en las iniciativas colaborativas que se desarrollan en LOGYCA, algunas de ellas son el estudio LOGYCA / COLDEX el cual mide el índice de colaboración empresarial y los proyectos desarrollados para las MiPymes, entre otros.

3. Participación en Grupos Colaborativos, espacios de relacionamiento que reúnen a los principales actores de las redes de valor quienes trabajan de manera conjunta en la construcción e implementación de alternativas innovadoras para hacer más competitivas a las organizaciones miembro.

4. Plataformas tecnológicas de libre acceso para mejorar la competitividad y colaboración entre socios de negocio. En este punto, las compañías miembros tienen la visual del módulo visor de ventas e inventarios en LOGYCA / ANALÍTICA y de la plataforma LOGYCA / HUELLA DE CARBONO, entre otras soluciones.

5. Activa participación en LOGYCA / TRANSPORTE, una solución que está transformando esta red de valor a nivel regional, la cual tiene como objetivo principal disminuir los costos asociados al transporte a través de la optimización de la operación desde una perspectiva colaborativa.

6. Educación sin costo tanto presencial como virtual en temas de innovación, logística y colaboración con la que las compañías pueden fortalecer los conocimientos de sus colaboradores y llegar a los niveles deseados de productividad.

7. Memorias de webinars y documentos generados en las sesiones desarrolladas en la serie COVID – 19, en los que se establecen retos y oportunidades para afrontar la nueva normalidad.

8. 3 certificaciones patrocinadas para todos los miembros de la comunidad que así lo soliciten en los cursos de logycaX en el tema de preferencia.

9. Ingreso a eventos exclusivos que se desarrollan regularmente en el año con los principales actores de las redes de valor a nivel regional, con temáticas basadas en la generación de conocimiento colaborativo, procesos logísticos y de innovación.

10. Administración y uso exclusivo del prefijo de los códigos de barras desde el año 2023 para las compañías miembro de la comunidad LOGYCA.

Si su compañía aún no es miembro LOGYCA y quiere disfrutar de estos y otros beneficios, escríbanos al correo electrónico layala@logyca.com.

La Colaboración Produce Resultados

One thought on “10 OPORTUNIDADES QUE TIENE SU EMPRESA CON LA MEMBRESÍA LOGYCA”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *