Nuevos Formatos Retail / e-commerce

Nuevos formatos
retail / e-commerce

El objetivo de esta línea es resolver los retos logísticos identificados en las organizaciones, según las tendencias actuales del mercado provenientes de la transformación digital e e-commerce en distribución, digitalización, costos y comercio electrónico.   

Efectos de la línea

  • Será posible identificar puntos críticos en transferencia de información en tiempo real que permita una toma de decisiones innovadora, efectiva y eficaz.
  •   Por medio de la sistematización es posible la recolección de información que permite el rastreo y seguimiento del mercado, otorgando información oportuna y trasparente para toma de decisiones y mediante la cual se podrá generar oportunidades de innovación e investigación.  
  • A partir de Big Data y otras tecnologías, generar análisis en tiempo real sobre el cubrimiento del mercado y posicionamiento de las marcas, brindando nuevos lineamientos estratégicos a las organizaciones.  

1.

Caracterización de Nuevos formatos Retail: Estudio realizado con información recopilada de comercios de nuevos formatos entre los que se encuentra el Hard Discount, mapeo de locales y caracterización de productos y proveedores.

Conocer Más

2.

Trazabilidad de bonos como medio de pago en Retail: Estudio piloto junto a empresas de servicios de bonos y empresas del sector retail para la creación de un modelo de trazabilidad y estándar GS1 para bonos como medio de pago

Conocer Más


Formulario

Queremos saber cuáles son sus necesidades para acompañarlo y brindarle solución a los retos que enfrenta.

Acepto los términos y condiciones*