Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    2023 2022 2021 2020 2019 … y gerenciales Fundación CHEI Certificado declaración Responsabilidad investigación …

  2. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … que define los objetivos y estrategias de una empresa para un período de tiempo determinado. Es una herramienta … la eficiencia y productividad. Si desdes tener un 2024 exitoso, te invitamos al final de este artículo a …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  4. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    La colaboración es un proceso en el que dos o más individuos o grupos trabajan juntos para lograr un objetivo común. Implica compartir recursos, … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  5. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio …   2. Optimización de rutas y transporte El transporte es …

  6. Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024

    … Cuatro Macrotendencias del consumidor Z claves para el éxito empresarial 2024 En un mundo empresarial en constante cambio, la clave para el éxito radica en la capacidad de adaptarse …

  7. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    … 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías En la era de la tecnología y la innovación, los métodos … uso de drones en las operaciones de Colombia , durante 2023, donde se abordan: Tendencias y usos de los drones …

  8. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E … transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las compañías accedan a dicha información de … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  9. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    … 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … logísticos.   Cápsula 1: ¿Cómo gestionar la logística de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPEs)? … adecuado de herramientas tecnológicas.   Cápsula 2: Conoce cómo y cuándo abastecer tu negocio   …

  10. ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa?

    … ¿Por qué es importante la colaboración para el éxito de tu empresa? … clientes y a reducir la dependencia de un solo mercado. 2. Optimización de recursos y costos   Colaborar es …