Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2023 2022 2021 2020 2019 … 2022 EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación …

  2. 5 Tips para aumentar la productividad de tu negocio

    … a través de una gestión logística eficiente.   1. Planificación de inventarios La gestión adecuada de … los pronósticos y estacionalidades para determinar los niveles óptimos de almacenamiento, y evitar obsolescencias, … al correo: mipymes@logyca.com   Herramienta Pronósticos de ventas   …

  3. Resultados herramienta de trazabilidad de alimentos donados en el banco de alimentos de Cali - Colombia.

    Resultados herramienta de trazabilidad de alimentos donados en el banco de … Metodología e implementación de una herramienta para la identificación del aporte nutricional …

  4. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … una empresa para un período de tiempo determinado. Es una herramienta fundamental para el éxito de cualquier negocio, … beneficios para las empresas, entre los que destacan:   1. Mayor rentabilidad   Las empresas que planifican …

  5. La Colaboración como herramienta para el fortalecimiento de la logística Omnicanal 

    … La Colaboración como herramienta para el fortalecimiento de la logística Omnicanal  … Se realizaron 2 fases en el proyecto:  En la fase 1 se elaboró un Manual de Buenas Prácticas para la …

  6. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. … planeamos mejor los insumos, los retos que ha traído el nivel de servicio demanda que pensemos en cómo gestionamos …

  7. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … de LOGYCA, las empresas pueden acceder a una amplia gama de herramientas, servicios y soluciones que les permiten … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  8. LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA DE ALTA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS

    … LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA DE ALTA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS … temas concretos del día a día y aporta al empleado ese nivel de conocimiento que todos deseamos llegar a tener”. …

  9. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … trabajo y reducir los tiempos de respuesta. Al conocer su nivel de colaboración, las MIPYMES pueden identificar …

  10. 4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías

    4 Ventajas del uso de drones para entrega de mercancías … revolucionar el panorama comercial en Colombia.   1. Entregas más rápidas que nunca Una de las mayores …