Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2020 Certificación 364-5 CERT ESAL …

  2. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS Las … la estricta confidencialidad de los mismos. 2.    Definiciones Para efectos de la interpretación y …

  3. Guía Colaboración: Buenas Prácticas en Latinoamérica

    Guía Colaboración: Buenas Prácticas en Latinoamérica … Latinoamérica, esta tendencia ha evolucionado más allá de una simple asociación, convirtiéndose en una estrategia … la colaboración, te invitamos a descargar nuestra Guía de Buenas Prácticas de Colaboración en …

  4. Guía de homologación - Piloto de indicadores compartidos

    Guía de homologación - Piloto de indicadores compartidos … con el objetivo principal del proyecto desarrollamos una guía que contiene los conceptos, metodologías, resultados …

  5. Guía ejecutiva para planear colaborativamente con socios de negocio

    Guía ejecutiva para planear colaborativamente con socios de negocio … exitoso y sostenible. Descargar: Guía ejecutiva para planear colaborativamente con socios de

  6. Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia

    … Datos al día: La evolución de la Colaboración empresarial en Colombia … Colombia ha experimentado un notable avance en su cultura de Colaboración empresarial. Analizando el índice de … para el período 2017-2021, hemos observado un aumento del 11% en las relaciones colaborativas en el país. En nuestro …

  7. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    … Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial … 420 millones de hectáreas de bosque entre 1990 y 2020, según la FAO. Ante la creciente conciencia sobre los … la Unión Europea (UE) ha establecido el Reglamento 2023/1115, para comercializar productos agrícolas en vigor desde …

  8. BENCHMARK LOGÍSTICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIALIZAR INDUSTRIAS

    … es una poderosa herramienta que permite la identificación de estrategias y mejores prácticas utilizadas en una … aguas arriba, ya que el costo logístico representa entre 11% – 12% y para el sector Agro entre 14% – 16%”. … de transporte tanto públicos como privados suponen el inicio o desde donde se dicten los cambios en el sector. …

  9. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … y reducir los costos logísticos. Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  10. Guía rápida de planeación corporativa

    Guía rápida de planeación corporativa … te invitamos al final de este artículo a descargar la Guía Ejecutiva para planear colaborativamente con socios de