Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … EEFF Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2020 Certificación 364-5 CERT ESAL …

  2. Radiografía de la Red de Valor Agroindustrial: Panorama 2024

    Radiografía de la Red de Valor Agroindustrial: Panorama 2024 … a fondo estos datos y perspectivas a través de nuestra infografía, que ofrece una visión detallada y accesible dede la agroindustria en Colombia.  Descarga nuestra infografía para estar al tanto de las últimas tendencias y …

  3. Implementación de estrategias de pérdidas y desperdicio de alimentos en la Plaza de Mercado del municipio de Garagoa y en la central de abastos de Villavicencio

    Implementación de estrategias de pérdidas y desperdicio de alimentos en la Plaza de … más información . Descargar: Infografia Implementación de estrategias …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite mantenerse actualizados sobre …

  5. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS … tal tratamiento, exigiendo así mismo a estos encargados, entiéndase, empleados, contratistas y terceros que deben … éstas serán tramitadas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su …

  6. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  7. Evaluación de alternativas de transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la distribución de última milla de paquetes en zonas priorizadas de Bogotá D.C (ICLEI)

    Evaluación de alternativas de transporte de carga en vehículos de cero emisiones en la … Alianzas Logísticas Regionales (ALR). Actualmente ya son 10 las ALR existentes en distintas regiones del país, cada …

  8. Datos al Día: Comportamiento de la categoría confitería

    … Datos al Día: Comportamiento de la categoría confitería … Descubre el dulce universo de la confitería colombiana en nuestro último boletín. … las ventas superaron los $108 billones en los primeros 10 meses de 2023. Destacamos un crecimiento del 17% en …

  9. Trazabilidad de Medicamentos mediante sistema RFID – BID

    Trazabilidad de Medicamentos mediante sistema RFID – BID … juegan un papel fundamental en el fortalecimiento de las capacidades productivas y competitivas de una … Alianzas Logísticas Regionales (ALR). Actualmente ya son 10 las ALR existentes en distintas regiones del país, cada …

  10. Fortalecimiento de las capacidades logísticas de las ALR

    Fortalecimiento de las capacidades logísticas de las ALR … Alianzas Logísticas Regionales (ALR). Actualmente ya son 10 las ALR existentes en distintas regiones del país, cada …