Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    ESAL A continuación, encontrarás los … 2022 2021 2020 2019 2018 2017

  2. Libro: La Colaboración produce resultados

    … Libro: La Colaboración produce resultados Descubre el poder de la colaboración en el primer libro de colaboración de … para crear alianzas y estrategias efectivas. A lo largo de 9 capítulos, abordamos diversas herramientas y …

  3. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … en eventos y formaciones: LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite …

  4. Políticas de tratamiento de información LOGYCA / SERVICIOS

    … la atención de consultas y reclamos. La Ley 1273 de 2009 establece que incurre en el delito de violación dede obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, el … tratamiento exigiendo así mismo al encargado, la atención e implementación de los lineamientos y procedimientos …

  5. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa? … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … la logística y supply chain, muy posiblemente se deba a la revolución digital y al comercio electrónico, en dónde … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  7. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a … del país. Si su empresa aun no hace parte de los más de 1,700 miembros de LOGYCA lo invitamos a unirse a nuestra …

  8. Reglamento contra la deforestación de la UE: Un hito para sostenibilidad

    … al abarcar una amplia gama de productos agrícolas e industriales, desde la soya hasta el café y la madera. … "libres de deforestación". Las autoridades de los Estados miembros tendrán la responsabilidad de controlar y hacer … deforestadas o degradadas después del 31 de diciembre de 2020, y deben ser legales según la legislación del país …

  9. Eventos

    Eventos Nuestros eventos están … compartir conocimientos y crear oportunidades de networking para los miembros de nuestra comunidad. Conocélos aquí. ¡Te …

  10. Supporting LAC pilot for green last-mile urban freight delivery services.

    … Supporting LAC pilot for green last-mile urban freight delivery services. … eléctricas en Latinoamérica y se aumentó en un 67% el número de entregas por hora.   ¡Descubre cómo … estudio completo!  Conoce más siendo uno de nuestros miembros. Accede aquí a más información. …