Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de LOGYCA / INVESTIGACIÓN:   … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 …

  2. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos … día los negocios experimentan un alto dinamismo de ventas y requieren trasladar y ofrecer productos o servicios en …

  3. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … (aprendizaje electrónico) permite traspasar barreras y lograr formar a personas de distintos sectores, edades, …

  4. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y

  5. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … Implica compartir recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar …

  6. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas Una de las industrias más impactadas por las innovaciones … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  7. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …

  8. Reglamento contra la deforestación de la UE: Un hito para sostenibilidad

    … agrícolas e industriales, desde la soya hasta el café y la madera. Esta regulación, que impone normas de … "libres de deforestación". Las autoridades de los Estados miembros tendrán la responsabilidad de controlar y hacer … deforestadas o degradadas después del 31 de diciembre de 2020, y deben ser legales según la legislación del país …

  9. Eventos

    … para fomentar la colaboración, compartir conocimientos y crear oportunidades de networking para los miembros de nuestra comunidad. Conocélos aquí. ¡Te …

  10. Supporting LAC pilot for green last-mile urban freight delivery services.

    … un piloto en Bogotá para promover la distribución de carga mediante bicicletas eléctricas, logrando una reducción del 31% en costos de entrega y disminución de emisiones de CO2. Además, se estableció … estudio completo!  Conoce más siendo uno de nuestros miembros. Accede aquí a más información. …