Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … 2022 2021 2020 2019 2018 2017 …

  2. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos …   A través del este video, desde LOGYCA queremos recomendarte algunas … correctamente tus inventarios? Con estos prácticos tips aprenderás a clasificar y controlar eficientemente tu …

  3. Resiliencia en el transporte terrestre de carga: El impacto de las disrupciones en la red vial primaria

    … dinámicas de los eventos que generan cierres viales y sus impactos en el transporte terrestre de carga de larga distancia (CLT) a nivel nacional, desde el 2019 hasta el primer semestre de 2023. En el presente artículo te contamos 3 impactos de los cierres viales del transporte terrestre : Aumento en los tiempos de …

  4. 8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE

    8 PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN ONLINE … un 900% a nivel mundial. A continuación, compartimos 8 beneficios que ofrece la capacitación online en las … 25% y un 60%, en comparación con las tasas de retención del 8% al 10% de la capacitación tradicional. Esto es …

  5. Sostenibilidad

    … de transformar las redes de valor, y que estas se adapten a modelos más flexibles, eficientes y responsables con la … Objetivos Toda actividad logística tiende a generar impactos importantes en temas de sostenibilidad. Además, … temas relacionados con la identificación y mitigación de impactos provenientes de las actividades de extracción, …

  6. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    … de los productos y servicios, y aumentar la satisfacción del cliente. Ahora bien, no solo se benefician las empresas … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y … LOGYCA desarrolla regularmente espacios exclusivos para sus miembros, lo que les permite mantenerse actualizados sobre …

  7. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar los … lo que a su vez fortalece las relaciones entre los miembros del equipo. Esto promueve un ambiente de trabajo …

  8. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones … experiencia a los clientes.   Como podemos notar, la industria de Logística y Transporte se enfrenta a un cambio …

  9. Cumple con la UE: Tu guía agrícola esencial

    … 420 millones de hectáreas de bosque entre 1990 y 2020, según la FAO. Ante la creciente conciencia sobre los impactos del calentamiento global, la Unión Europea (UE) ha …

  10. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … tomen mejores decisiones frente a las transformaciones del mercado. LOGYCA trabaja continuamente para que las … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a … país. Si su empresa aun no hace parte de los más de 1,700 miembros de LOGYCA lo invitamos a unirse a nuestra comunidad …