Pasar al contenido principal
Sobre el buscador

Resultados de la búsqueda

  1. ESAL

    … A continuación, encontrarás los informes de gestión, estados financieros y demás documentos de … 2022 2021 2020 2019 2018 … LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2021 - 2022 Acta No. 63 Consejo Superior Fundación LOGYCA / INVESTIGACIÓN 2022 …

  2. Devoluciones en Colombia: Un estudio omnicanal para optimizar la experiencia del cliente

    … Las devoluciones son una parte inevitable de la venta minorista. Sin embargo, las devoluciones … "importante" o "muy importante". Acá te contamos las 6 razones de devoluciones de productos más comunes, de … problema "importante" o "muy importante". Aunque algunas estrategias implementadas por empresas internacionales han …

  3. ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR?

    … ¿CÓMO DISEÑAR UNA RED DE VALOR? 6 PASOS PARA DEFINIR TU RED DE VALOR Una red de valor es un modelo de negocios que describe cómo la empresa crea, entrega y captura valor a través de su …

  4. 8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos

    8 Cápsulas de conocimiento para mejorar tus procesos logísticos …   Cápsula 6: Embalaje y entregas a domicilio   ¿Te interesa … perfecta de sus pedidos? No te pierdas las siguientes estrategias en cuanto al empaque y embalaje de productos. …

  5. Webinar - ¿Cómo va el consumo y la gestión en punto de venta en Colombia?

    Webinar - ¿Cómo va el consumo y la gestión en punto de venta en Colombia? Paolo …

    practicantemer… - 23/04/2024 - 14:04

  6. Webinar - Agua para todos: ¿Cómo la logística puede transformar Bogotá?

    Webinar - Agua para todos: ¿Cómo la logística puede transformar Bogotá? ¿Te preocupa que la crisis del agua de Bogotá afecte las operaciones logísticas de tu empresa? …

    practicantemer… - 23/04/2024 - 14:07

  7. El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor

    El poder de LOGYCA y su comunidad para asegurar el éxito y la eficiencia de las redes de valor … Participación en iniciativas de colaboración: Los miembros pueden participar en iniciativas innovadoras y …

  8. ¿Sabes qué tan colaborativa es tu empresa?

    … recursos, conocimientos, habilidades y esfuerzos con el fin de alcanzar un resultado conjunto que beneficie a todos los … eficiencia operativa: La colaboración efectiva entre los miembros del equipo y con socios externos puede optimizar … las MIPYMES pueden identificar áreas de mejora y aplicar estrategias para maximizar la eficiencia operativa, lo que a …

  9. La logística del futuro y sus principales implicaciones tecnológicas

    … Una de las industrias más impactadas por las innovaciones tecnológicas es la logística y supply chain, muy posiblemente se deba a la revolución … de las principales  tendencias logísticas para este 2020 , en esta ocasión presentaremos otras implicaciones …

  10. DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS

    … DESCUBRA CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA Y AL DÍA DE SUS VENTAS E INVENTARIOS … Visor Ventas: Este módulo es exclusivo para los miembros LOGYCA, a través del cual se pueden acceder a …